Robot cortacésped

Atractivos diseños, comodidad, precisión y fiabilidad hacen de los robot cortacésped el compañero ideal de los propietarios más exigentes. diseñado para cortar céspedes domésticos de cualquier tamaño y forma, Un robot cortacésped hace tu vida más fácil ayudándote a tener un césped siempre perfecto ahorrando tiempo y esfuerzo.

Descubre los modelos de Robot cortacésped más populares

Tener un robot cortacésped es la forma más conveniente de mantener tu césped con un aspecto saludable sin poner mucho de tu parte. Estas cortadoras automáticas son capaces de realizar casi cualquier trabajo mientras te ahorran mucho tiempo y esfuerzo en el mantenimiento de tu césped. Incluso pueden cortar el césped en cualquier momento del día dejando más tiempo libre para ti y para tu familia.

La mayoría de robot cortacésped pueden identificar y sortear obstáculos, como árboles y rocas, y vienen equipados con parachoques especialmente diseñados para evitar arañazos, además de otras características de seguridad que los hacen seguros incluso para los niños. Son respetuoso con el medio ambiente, ya que no necesitan gasolina ni aceite y no emiten gases. Además, su método de corte ayuda a retener los nutrientes del césped.

Así que, ¿deseas más tiempo libre para estar con los tuyos? Pues déjate inspirar por nuestra selección de robots cortacésped que, definitivamente, harán una diferencia en cualquier jardín y de proporcionarán el lujo de disponer de todo el fin de semana para ti mismo:

Robot Cortacésped Bosch Indego 350 Connect

Con este robot cortacésped autónomo, y con el apoyo de su aplicación móvil, no tienes que perder tiempo cortando el césped y tendrás más tiempo para ti y tu familia. Con Logicut, el Indego 350 Connect sabrá la forma y tamaño de tu césped y calculará la ruta más eficaz para cortarlo.

El robot cargará su batería cuando lo necesite e incluso te informará cuando debas comprobar las cuchillas de corte o de cualquier otro problema que requiera tu atención. La estrategia de corte en líneas paralelas, que varía la dirección en cada nueva sesión de corte, evita daños en el césped.

Rebajas
Bosch Robot cortacésped Indego S+ 350, función de aplicación, ancho de corte 19 cm, superficie de césped hasta 350 m²

  • Batería: 18 V/2,5 Ah/Li-Ion
  • Superficie de césped: hasta 350 m²
  • Ancho de corte: 19 cm
  • Tiempo de carga: 45 min
  • Peso neto: 8 kg

Gardena SILENO City Robot Cortacésped

El Gardena Sileno City, con sistema SensorCut, corta el césped de forma precisa y fiable, garantizando un corte limpio y uniforme. Además es muy silenciosa así que no debes preocuparte por molestar a los vecinos. Adecuado para jardines pequeños de hasta 250 m2, este robot es capaz de moverse por pendientes del 25 % y por pasillos y pasajes estrechos. El robot cortacésped cuenta aún con una mayor maniobrabilidad gracias a su rueda trasera inclinable. El cable delimitador y un sensor de colisión muy sensible aseguran una operación segura del robot que,cuando termina su faena, regresa él solito al cargador.

Rebajas
Gardena 15001-34 Robot Cortacésped, Negro y Turquesa

  • EasyPassage
  • Limpieza sencilla con una manguera de jardín
  • Código PIN de protección antirrobo
  • Ancho de corte: 16 cm

Robomow RX 20u Robot

Ecológico, compacto e inteligente, el Robomow RX20 es el cortacésped ideal para superficies hasta 200 m2 (máximo 300 m2.). Este potente cortacésped de uso amigable viene con todas las funciones disponibles para los jardines pequeños y viene equipado con un sistema de corte mucho más sólido comparado con muchos de sus competidores.

Robomow PRD9000YG Robot cortacésped, funcionamiento automático, 100 W, 12 V, Verde, 200 a 300 m2

  • Ancho de corte: 16 cm
  • Altura de corte: 15-45 mm
  • Aplicación inteligente, diagnóstico remoto y navegación efectiva

Baterías para robots cortacésped

Aunque depende de su potencia, un cortacésped robótico puede cortar efectivamente un área de césped de tamaño regular, con un tiempo promedio de funcionamiento entre 1-2 horas o más, según las dimensiones de la zona de trabajo. Si su césped fuera tan grande, como un acre de gran tamaño, es aconsejable que comprar una batería adicional para asegurarte de cortar toda el área en un día.

Compra el Robot cortacésped más vendido con el mejor precio

Rebajas
WORX WR141E – Robot Cortacésped Landroid M 500 Wifi
Tecnología de corte patentada aia para que el robot corte en zonas de dificil acceso
899,99 EUR 683,65 EUR

Qué es un Cable delimitador perimetral

Para asegurarte de que tu cortadora de césped se mantenga dentro del área, debes configurar un cable perimetral, un tipo especial de cable que viene con el robot. Algunos cables pueden ser instalados bajo tierra, algo que puede hacerse en poco tiempo si tu patio es pequeño. El cortacésped robótico detecta el cable y sigue su trayectoria. Con esta cerca perimetral protegerás tus flores y tu jardín… y evitarás problemas con los vecinos.

Las pendientes de hasta 20 grados deben ser tolerables para el cortacésped robótico. Las raíces de los árboles que sobresalen tampoco deberían ser un problema. Con sus cuchillas robóticas, la cortadora de césped correría alrededor de los cables del perímetro primero y avanzaría hacia el área central, moviéndose en un patrón en V. Esto significa que la cortadora de césped robótica puede cubrir un área determinada varias veces mientras que se pierde una parte determinada varias veces. Mirando el lado bueno, no eres el que se cansa de todos modos.

Ir arriba