Cortadora de césped eléctrica

Si estás buscando una cortadora de césped autopropulsada para tu jardín, hay buenas noticias para ti: ahora hay modelos de cortacésped eléctricos en el mercado tan buenos que llegan a rivalizar con algunos modelos a gasolina en términos de calidad. Fácil de mover por el césped, silenciosa y libre de emisión de gases, ¿a qué esperas para hacerte con tu cortadora de césped eléctrica hoy mismo?

Si quieres mantenerte informado de las últimas novedades en cortadoras de césped eléctricas y descubrir las ofertas disponibles en productos de las mejores marcas, échale un vistazo a nuestra tienda:

Descubriendo diferentes modelos de Cortadoras de césped eléctricas

Los cortacésped a batería tienen una gran ventaja en comparación a segadoras con motor de gasolina: el bajo peso. Por ello un cortacésped a batería es especialmente apropiado para pequeños jardines con muchos rincones, dado que las maniobras alrededor de arbustos y bancales se realizan manualmente de forma notablemente sencilla y la carga de la batería no se vuelve un factor limitante.

Lisa y llanamente no hay aceite de motor, filtro de aire y bujías en una segadora a batería. Solo hace falta acordarse de que las baterías estén cargadas antes de la siega. Con la variante a batería también son historia los gases de escape de olor desagradable.

Si ya comenzaste a buscar una cortadora de césped eléctrica, es probable que ya sepas que vienen en una amplia variedad de marcas, tamaños y estilos diferentes, con cable o batería. Puede que encuentres tu alma gemela a continuación:

Cortacésped eléctrico Einhell GC-EM 1030

El cortacésped eléctrico GC-EM 1030 es un equipo de alto valor y muy potente para uso regular que satisface las mayores exigencias en la corte de pequeñas superficies de césped (hasta 300 m²). Gracias a su elevado par de giro, esta máquina proporciona excelentes resultados incluso en casos de vegetación densa. El cortacésped está equipado con asa de transporte, mango de guiado plegable, caja colectora de hierba de 25 litros y una robusta carcasa, hecha de un plástico resistente al impacto.

Einhell 3400122 GC-EM 1030 – Cortacésped eléctrico (1000 W, altura de corte 3 niveles | 30-70 mm , ancho de corte 30 cm, hasta 300m² de jardín, 25L de capacidad de bolsa)

  • Potente motor eléctrico Carbon Power de 1.000 W
  • Ruedas de gran superficie que cuidan el césped
  • Regulación axial de altura de 3 posiciones (30-70 mm)
  • Clip para aliviar la tensión del cable
  • Ancho de corte: 30 cm

Makita ELM3800 Cortacesped eléctrico (?)

El cortador de césped Makita ELM3800viene provisto de un amplio saco de recogida de tela de 40 litros de capacidad, con indicador de nivel, muy sencillo de vaciar y de plegar. Sus 38 cm de ancho de corte y su motor eléctrico silencioso y amigable con el medio ambiente hace que sea una máquina ideal para pequeños jardines hasta un máximo de 500m2. Esta sólida herramienta para el jardín dispone de doble interruptor de seguridad para evitar puestas en marcha accidentales y ajuste centralizado de la altura de corte en 6 posiciones (de 25 a 75 mm).

MAKITA ELM3800 Cortacesped Eléctrico, 1400 W, Azul, 38cm

  • Ancho de corte: 380 mm
  • Potencia nominal: 1400 W
  • Grado de protección contra líquidos: IP24

TACKLIFE Cortacésped Eléctrico GLM4A

Resistente a los impactos, liviano y duradero, el cortacésped eléctrico Tacklife GLM4A está equipado con un motor de 1600 W de potencia que le permite realizar 3 funciones: segar, aplastar y recolectar. Puede satisfacer los diferentes requisitos de altura de corte ya que dispone de una palanca de ajuste con seis alturas de corte de 25 mm a 75 mm.  Gracias a la guía de césped, puedes cortar la hierba fácilmente incluso si está contra los bordes de las paredes y los caminos. Su canasta de plástico extraible, con indicador de canasta llena, tiene una capacidad de 40 litros.

Cortacésped BOSCH Arm 32

El cortacésped compacto ARM 32 ofrece potencia de corte más que suficiente para Disfrutar de un corte sin esfuerzo incluso con césped alto. El diseño ligero y ergonómico del asa permite maniobrar sin problemas alrededor de los obstáculos. El ARM 32 proporciona un corte limpio gracias a la cuchilla afilada y dispone de unos innovadores peines que permiten cortar al ras en las proximidades de muros, paredes y bordes.

Rebajas
Bosch Cortacésped ARM 32 (1200 Watt, Ancho de corte: 32 cm, en Caja)

  • Altura de corte ajustable en tres niveles (20/40/60 mm); 
  • Motor Powerdrive de 1200 W
  • Peso: 6.8 kg
  • Caja colectora de 31 L
  • Ancho de corte: 32 cm

Repuestos de Cortadoras de césped eléctricas

En realidad las cortadoras de césped eléctricas no necesitan muchos repuestos. Sin embargo, será necesario un conjunto de portafusibles, piezas de repuesto de bobinas de cable y de cable, interruptores, conectores de cable y cinta aislante para uso en caso de emergencia.

Baterías

Las baterías de iones de litio (Li-ion) para cortadoras de césped proporcionan una potencia similar que las baterías de NiCd, pero pesan menos  y su vida útil es considerablemente mayor. Es posible que batería de iones de litio sea un poco más cara que  una de Ni-Cd, pero se están convirtiendo en el tipo estándar de batería. Para muchas cortadoras inalámbricas, la batería es el componente más caro.

Compra la Cortadora de césped eléctrica más vendida al mejor precio

Einhell GC-EM 1030/1 – Cortacésped eléctrico (1000W, altura de corte 3 niveles | 25-60 mm , ancho de corte 30 cm, hasta 250m² de jardín, 28L de capacidad de bolsa) (ref.3400240)
Descarga trasera especial para un elevado nivel de recogida de la bolsa colectora; Manillar plegable que ayuda a ahorrar espacio
68,88 EUR

Las Cortadoras de césped eléctricas más Económicas

¿Sabías que hay una gran cantidad de cortadoras de césped eléctricas que puedes comprar en el mercado hoy en día por menos de 100 euros? Aquí tienes una selección con los cortacéspedes eléctricos más baratos que puedes adquirir hoy mismo en amazon, ordenados por precio.

Ir arriba