Cortacésped Gasolina

Si tu jardín es verdaderamente grande y una cortadora de césped de empuje manual te parece algo incómodo y difícil de maniobrar, un potente cortacésped a gasolina es la solución para ti si quieres ahorrar un tiempo precioso.

Descubre los Cortacésped gasolina más populares y valorados

Si una máquina de cortar el césped manual te parece muy difícil de maniobrar, puede que una cortadora autopropulsada sea más fácil para sus brazos, ya que no tendrás que empujar la máquina tú mismo. Si bien las cortadoras de césped que funcionan con gasolina tienen sus inconvenientes, como el ruido y la contaminación del aire, aún siguen siendo las cortadoras de césped más potentes que puedes comprar en el mercado. 

Los cortacéspedes funcionan con dos tipos de cuchillas: rotativas y helicoidales. El primer tipo es el más común pero si quieres un corte bajo, deberías elegir una máquina cortadora de césped con cuchillas helicoidales.

¿No encuentras lo que estás buscando? Estas minirevisiones de algunas de las cortadoras de césped de gasolina más populares te proporcionarán más que suficiente forraje para que tus ideas fluyan:

Greencut GLM690SX Cortacésped Autopropulsado 3600 W

El cortacésped de gasolina autopropulsado GREENCUT GLM690SX es ideal para los que busquen facilidad de uso y unos resultados de corte profesionales. Equipado con un potente motor GREENCUT de 4 tiempos OHV refrigerado por aire de 139cc y 5cv,  su anchura de corte le hace ideal para jardines pequeños y medianos, incluso pudiendo llegar a lugares estrechos. No se recomienda trabajar en pendientes mayores de 5%.

Rebajas
Greencut GLM690SX Cortacésped Autopropulsado, 3000 W, Rojo, 407mm-16

  • Cuchilla de doble filo de 40 cm de diámetro
  • Ancho de corte: 407 mm (16”)
  • Altura de corte regulable en 7 posiciones (25-75mm)
  • Sistemas de recogida en bolsa (45 l.) y expulsión trasera
  • sistema de arranque manual fEasy-start

Honda Izy HRG 466 SK4 - Cortador de césped de gasolina autopropulsado

El Honda HRG466SK® proporciona comodidad y facilidad de uso sin sacrificar un alto rendimiento. Construido para durar, su robusto chasis de acero está tratado para resistir la corrosión, el óxido y la radiación UV. El diseño inteligente de la hoja de este cortacésped te ahorrará dinero y reducirá los requisitos de mantenimiento; si la hoja encuentra un obstáculo, se girará en lugar de romperse. Este modelo autopropulsado es ideal para mantener jardines de tamaño mediano a grande con césped desigual, sin diluir o resbaladizo.

Honda Izy HRG 466 SK – Cortacésped de Gasolina autopropulsado de 4 Ruedas

  • Ancho de corte: 46 cm
  • Tipo de motor: GCV 160
  • Bolsa recogedor: Tela (55 litros).

Murray EQ400

El cortacésped Murray EQ400 tiene un motor de gasolina Briggs & Stratton 450E Series de 125 cc y un manillar ergonómico ajustable en tres alturas. Dispone de una doble funcionalidad que te ofrece la opción de recoger la hierba en la bandeja de recogida, de 60 litros de capacidad,  o descargar por la parte trasera. El motor requiere 0.5 litros de aceite SAE30 de 4 tiempos (No incluido, compre por separado).

Murray EQ400 – Cortacésped manual de gasolina de empuje de 46 cm con motor Briggs & Stratton 450E Series, 2691472

  • Plataforma de corte de acero de 46 cm/18″
  • Altura de corte ajustable: de 28 mm a 92 mm (6 posiciones)
  • Superficie: 1000 m2

Compra el Cortacésped de gasolina más vendido con el mejor precio

Rebajas
Greencut GLM690SX Cortacésped Autopropulsado, 3000 W, Rojo, 407mm-16
Potente motor de gasolina 4 tiempos ohv 5cv autopropulsado; Anchura de corte ideal para jardines medianos y pequeños
229,99 EUR 210,49 EUR

Los Cortacéspedes de gasolina más baratos

Te mostramos un listado con las mejores ofertas y precios de las cortadoras de césped de gasolina más vendidas de amazon, la mejor tienda online y con mejor servicio, garantía y forma de envío del mercado.

Dónde comprar cortacéspedes de gasolina

Hay muchos fabricantes de cortadoras de césped de gasolina en el mercado, incluidos Einhell, Greencut, Honda, que venden sus productos en amazon, Leroy Merlin o Bricomart y otros sitios. Incluso puedes comprar una de segunda mano. Pero el mejor lugar para buscar herramientas de jardín de alta calidad y bajo costo es Internet ya que te permite la libertad de explorar una gran cantidad de opciones en un corto período de tiempo desde la comodidad de tu casa.

Ir arriba