Bosch

Desde cortadoras de empuje manual hasta los más modernos robots cortacésped, BOSCH dispone de una impresionante selección de herramientas para el cuidado del jardín, con suficientes opciones de estilos y diseño para satisfacer a los jardineros más exigentes.

Descubre los diferentes modelos de Cortacéspedes Bosch

Los cortacéspedes manuales BOSCH, silenciosos, cómodos y de fácil manejo, son adecuados para cortar pequeñas superficies de césped. gracias a su eficaz principio de corte a tijera. La altura de corte se regula progresivamente y la cuchilla inferior puede ajustarse de modo preciso sin herramientas.

Un  cortacésped eléctrica de Bosch. Corta con una potencia extrema que hasta ahora solo alcanzaban los cortacéspedes a gasolina. Y, gracias a su innovador peine para césped, también es único cortando cerca de los bordes.

En el caso de superficies grandes de césped, el robot cortacésped Indego corta el césped de forma rápida y ordenada línea a línea. Gracias al sistema «Logicut», el Indego de Bosch calcula la ruta más eficiente y va cortando en líneas paralelas. Mientras el Indego trabaja, usted puede realizar otras actividades.

Si estás listo para comenzar con tu cortadora de césped, pero deseas mantener el gasto razonable, esta lista contiene algunas de los mejores cortadoras de césped BOSCH por debajo de 200 euros. Cada modelo tiene sus propias fortalezas y son opciones viables incluso para los jardineros más exigentes:

Bosch ARM37

Con un motor Powerdrive de 1400 w de potencia, una cesta colectora de 40 litros de capacidad para menos interrupciones y un ancho de corte de 37 cm, el cortacésped ARM 37 es ideal para cortar amplias áreas de césped. Incorpora un innovador peine para césped y una cuchilla de acero endurecida que cortarán el césped hasta el borde de la zona.
Rebajas
Bosch Cortacésped ARM 37 (1400 Watt , Ancho de corte: 37 cm)

  • Altura de corte ajustable: 20-70 mm (5 niveles)
  • Sistema de corte: cuchilla rotativa
  • Protección contra sobrecarga del motor

Cortacésped ROTAK 37

El cortacésped Rotak 37 es el camino más corto para tener un césped perfecto. Gracias a sus peines para césped, el Rotak 37 recorta sin problemas a lo largo de muros, macizos y bordes. Gracias a el innovadora tecnología de caudal de aire, el cortacésped recoge todo tipo de recortes en su generosa caja colectora de 40 litros. Y su su cuchilla de acero endurecido junto a su potente motor de 1400 W lo hacen indicado para zonas de hierba alta.

Bosch 0.600.8A4.100 ROTAK 37 Cortacésped, Generación 4.0, 1400 W, 230 V, Negro/Verde

  • Empuñaduras Ergoflex
  • Altura de corte: 20-70 mm
  • Ajuste de la altura de corte: 6 niveles
  • Cuchillas: acero endurecido, afilado

Advanced Rotak 750

Con una gran potencia y un nivel de ruido muy reducido, El cortacésped AdvancedRotak 750 es perfecto para superficies de césped hasta 750 m2. Viene provisto con empuñaduras Esgoslide y un caja colectora de césped de 50 litros de capacidad con indicador de nivel de llenado. Dispone de 7 niveles de altura de corte entre 20-80 mm que puedes ajustar fácilmente con una sola mano.

Rebajas
Bosch cortacésped AdvancedRotak 750, 1700 Watt, Ancho de corte 44 cm, Céspedes de hasta 750 m², en Caja

  • Tecnología ProSilence de Bosch
  • Potencia del motor: 1800 W
  • Ancho de corte: 45 cm
  • Cuchillas: acero templado y pulido con colector de hojarasca LeafCollect

Lo más vendido en cortacéspedes BOSCH al mejor precio

Te presentamos la que ha sido escogida como la mejor cortadora de césped de la marca BOSCH por los compradores de Amazon. Una gran cantidad de valoraciones y reseñas positivas, junto con una oferta que hace que tenga mejor precio que comprarla en segunda mano y con la que podrás adquirirla mucho más barata. ¡Hazte ya con ella y recíbela en menos de 24 horas con envío gratuito!

Ir arriba