Black+Decker

Con o sin cable, podrás elegir la cortadora de césped Black+Decker que mejor se adapte a tus proyectos. Porque dar vida a tus ideas y cuidar de tu césped con garantía nunca había sido tan fácil. Adquiere hoy mismo el mejor cortacésped Black+Decker a tu alcance y presume de un césped bien cuidado y ordenado.

Descubre los diferentes modelos de cortadoras de césped Black Decker

Desde 1910, BLACK+DECKER ha estado a la vanguardia de la innovación siendo el fabricante de las primeras herramientas eléctricas sin cable del mundo. Con el objetivo de hacer la vida más fácil, como sugiere su promesa de marca, BLACK+DECKER creó en 2009 una gama de herramientas eléctricas inteligentes con tecnología Autoselect, que selecciona automáticamente la configuración correcta  en cada situación.  Su filosofía ECOSMART supone un compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente en todos sus procesos sin comprometer la calidad y el valor del producto final.

¿Quieres comprar un cortadora de césped BLACK + DECKER y no sabes cuál? Esta es una compilación no exhaustiva de algunas de las cortadoras de césped más interesantes que puedes obtener de Amazon para que te puedas inspirar:

Cortacésped EMAX42I-QS  (1800 W)

El Cortacésped EMAX421, de 1800 W de potencia, dispone de 6 alturas de corte (20, 30, 40, 50, 60, 70 mm) y un depósito de 50 litros de capacidad.  Cuenta con un sistema de corte de alto rendimiento (E-Drive) que mantiene su velocidad constante incluso en césped alto y su Función EdgeMax permite un corte más cercano a los bordes.

Su diseño compacto proporciona un mejor acceso debajo de setos y mobiliario de jardín. Además, el asa de transporte integrada facilita su movimiento de un lugar a otro. El manillar plegable reduce el tamaño para un fácil y cómodo almacenaje e incluye un interruptor integral que permite accionar el motor en cualquier parte de la empuñadura reduciendo la fatiga.

Black+Decker EMAX42I-QS Cortacésped (1800 W) con Ancho 42 cm, 6 Alturas de Corte y 50 L de Capacidad del depósito, 230 V

  • Ancho de corte: 42 cm
  • E-Drive: alta fuerza par, sistema de corte de alto rendimiento, velocidad constante incluso con césped alto
  • Tecnología Soft Touch: ajusta la altura de corte con un único movimiento y sin esfuerzo
  • Sistema Intelli-Cable: evita posibles accidentes con el cable
  • Función Compact & Go: almacena el 30% más en el depósito y reduce el número de vaciados

Cortadora de Césped Black+Decker Dual Volt

Con su tecnología Autosense, que proporciona mejor eficiencia y mayor autonomía, la cortadora de césped Dual Volt detecta la altura y la densidad de la hierba para ajustar automáticamente la potencia entregada. Permite una comodidad de uso y un ahorro de energía. Dependiendo de tu necesidad, puedes elegir entre 3 opciones: mulching: siega sin recolección, corte fino de la hierba y distribución en el césped cortado para servir como fertilizante natural; descarga lateral; y recogida.

Black+Decker CLM5448PC2-QW Cortacésped Dualvolt Autosense, 3 en 1, Ancho de Corte de 48 cm, Incluye 2 Baterías de Litio 54 V de 2.5 Ah y Cargador, negro

  • Ideal para áreas grandes de hasta 800 m²
  • Segado rápido gracias a su gran ancho de corte: 48 cm
  • Cortacésped inteligente con tecnología Autosense
  • 7 Alturas de corte – Ajuste centralizado de corte: 38-100mm

Black+Decker BEMW451BH-QS

Ideal para mantener extensiones de césped de hasta 300 m2, el cortacésped Black+Decker BEMW451BH-QS está provisto de un manillar tipo bicicleta diseñado para mayor comodidad y maniobrabilidad y unas ruedas mejoradas con relieve para mejor agarre y control. Dispone de un botón de arranque para una puesta en marcha rápida e intuitiva.

Rebajas
BLACK+DECKER BEMW451BH-QS – Cortacésped eléctrico 1200W, 32cm

  • Potencia: 1200 W
  • Ancho de corte: 32 cm
  • Depósito de 35 Litros
  • Ajuste de nivel de corte delantero y trasero 20-60 mm

Compra la mejor cortadora de césped Black&Decker con el mejor precio

Rebajas
BLACK+DECKER BEMW451BH-QS – Cortacésped eléctrico 1200W, 32cm
Motor de 1200 W de potencia; Nueva cuchilla con un 80% más de capacidad de recogida; Depósito de 35 Litros de capacidad
89,95 EUR 81,99 EUR

Lo más barato en cortadoras de césped Black&Decker

Si buscas un cortador de césped BLACK & DECKER nueva pero tu presupuesto está por debajo de los 100 euros, no te preocupes: Encontrar modelos interesantes por debajo de ese precio es posible. Si además sumas las ofertas de la marcas, con un poco de suerte puedes conseguir auténticas gangas. Descubre nuestra selección:

Ir arriba